jueves, 5 de noviembre de 2009

paramore *-*




las canciones de esta artista tan famosa son:

Adore - All we know - Another day - Born for this - Breathe - Brighter - Circle - Conspiracy - Crushcrushcrush - Decode - Decoy - Dreaming upside down - Emergency - Fences - For a pessimist, i'm pretty optimistic - Franklin - Hallelujah - Hear you me - Hello hello - Here we go again - I caught myself - Ignorance - Just like me - Let the flames begin - Let this go - Let's be more than this - Miracle - Misery business - My heart - My hero - Never let this go - Oh star! - Pressure - Rewind - Stay away - Stuck on you - Sunday bloody sunday - Swin in the silence - Teenagers - Temporary - That's what you get - We are broken - When it rains - Whoa

- Hayley cada una de sus canciones las hace con un tema en común que termina llegando a los corazones de todos sus fans, incluso a mi, su personalidad, su forma de ser, su forma de expresarce es tan no común que por ser distinta llega a causar hasta un sentimiento de quienes la siguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario